El técnico sabalero, Eduardo Domínguez, brindó un extenso mano a mano donde habló de todo. En uno de los apartados de la charla se tomó el tiempo para hablar de los últimos refuerzos, Cristian Ferreria y Tomás Sandoval. Además adelantó que quiere un futbolista para el mediocampó.
Formica
- Inteligencia y pausa, ve lo que sucede antes de los demás. Es un enganche típico y nato de los pocos que hay en el fútbol argentino. Me parece que nos puede brindar su inteligencia a favor de la velocidad del equipo.
Nahuel Gallardo
- Vino para competir en el puesto. Por lo que tengo entendido no se va Delgado.
Beltrán
- Lucas nos da agresividad en ataque, técnica y buena movilidad. Además, con ganas de ganarse los minutos que no puede sumar en River y que se los tiene que ganar como cualquiera, como Ferreira, que le costó la adaptación. El último partido que tuvo fue muy bueno y es lo que pretendemos de él. Iba a empezar como titular, pero lo agarró mal el Covid, tiene que empezar de nuevo, a medida que se muestre y trabaje va a tener posibilidades. Tenerlos en equipó va a ser muy bueno, tienen mucho crecimiento por delante.No lo queremos como típico 9, para eso lo tenemos a Leguizamón o Morelo.
Sandoval
- Hablé con Tomás, tiene que hablar con los dirigentes. Le fui claro, tiene que ganr los minutos que no va a tener acá. Tendría que ir a ganar minutos, hay chicos que lo hacen de muy buena manera. Las posibilidades van a ser menores y había tomado la decisión de salir a ganar minutos. No sé en que estará esa situación
¿Traen algún refuerzo?
- Estamos pensando en alguien más. Para el mediocampo.