Colón - post derrota

Sábado 24 de Julio de 2021 - 16:10 hs

Un Domínguez lleno de autocríticas admitió que Colón debe mejorar

Así lo manifestó el entrenador sabalero tras la la derrota ante Lanús por 4 a 1

Actualizado: Sábado 24 de Julio de 2021 - 16:13 hs

Eduardo Domínguez hizo un análisis de lo que fue la derrota de Colón por 4 a 1 ante Lanús. Lejos de irse en excusas, el técnico sabalero admitió la derrota y comenzó: “En principio creíamos necesario el cambio de Goez, creo que los jugadores entraron bien. Pero se dio la expulsión después de los cambios. Era lógico que se quiebre el partido en el medio. Teníamos que entender cómo salir de esa situación sin tener daños, que vinieron al final. Creo que fue un partido parejo de dos buenos equipos. Con Alexis buscábamos más profundidad”.

“Creo que Colón fue superior en algunos momentos. Ellos también en los suyos y fueron efectivos, tienen un gran goleador. No nos gusta que nos generen tanto, tenemos que ser más sólidos sin perder la parte ofensiva. Debemos mejorar la parte defensiva, no nos gusta que nos lleguen con ataques rápidos que sabíamos cómo iban a ser” amplió.

Sobre el equipo inicial que puso: “Creímos que conteniendo mejor el medio con Yeiler íbamos a frenar esos ataques rápidos y en el segundo tiempo no fue así. En el primero hicimos méritos para irnos con una diferencia mayor. Pero debíamos estar más concentrados. Lanús ha jugado mejor que nosotros en sus momentos del partido”.

“Hay que levantarse y seguir, esto recién empieza. Nadie busca un cachetazo así, es la realidad. Tenemos que mantener los pies sobre la tierra. Debemos salir de esta derrota que nos duele, no estamos acostumbrados” aclaró.

Colón sintió, sin dudas, la parte física: "Los chicos que volvieron del Covid sintieron la parte física esta semana. Estuvieron dos semanas sin salir de su casa, Paolo Goltz estuvo con principios de neumonía. Necesitamos que tengan semanas de trabajo".

Por último, destacó: “Zubeldía viene haciendo un gran trabajo. Lanús juega bien, hay que destacarlo. Tenemos que aprender qué hacer para que no se vuelva a dar, debemos ser más efectivos. Creo que tuvimos pasajes de buen juego, ahora debemos sostenerlo en más tiempo. El rival nos hizo saber que tenemos que defender”.

 

Fuente: diez en deportes