Espectáculos - en redes

Domingo 25 de Julio de 2021 - 11:13 hs

Pampita compartió imágenes del nacimiento de su hija

La modelo y conductora volvió a las redes sociales con un sentido posteo de bienvenida para su niña. En la nota, todas las postales.

En los primeros minutos de este domingo, Pampita compartió varias imágenes del parto de su hija Ana y causó impacto en la red. La modelo y conductora explicó el significado del nombre de la niña y agradeció al equipo de profesionales que la atendió en el sanatorio en el que dio a luz.

"ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien! la mujer llena de gracia y compasión, ¡favorecida por Dios!", comenzó explicando Pampita junto a una serie de fotos del nacimiento de Ana. "¡Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!", comenzó Pampita en su regreso a la actividad en las redes sociales.

Luego, compartió sentidas palabras dedicadas a su marido y padre de su quinta hija, Roberto García Moritán: "¡Gracias amor mío @robergmoritan! ¡El hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños! ¡Te amo tanto, tanto! ¡Qué maravilla haberte encontrado!".

ROBERTO GARCÍA MORITÁN, CON SU HIJA ANA EN BRAZOS.

Además, al extender su agradecimiento a los profesionales que la atendieron, Pampita dio detalles sobre cómo fue la modalidad de parto por el cual nació la pequeña. "Gracias @fernando.neuspiller por ser un piensa clave en todo esto. Y gracias a todos los que nos enseñaron muchísimo en @iviargentina durante meses en los primeros pasos de esta búsqueda mágica. Gracias @nachoptomasone por tu calidez y contención, por escucharme atentamente siempre. Y gracias infinitas por darme mi parto respetado tal cual lo soñé! Inmersión en el agua para trabajo de parto. Parto vaginal después de una cesárea, con anestesia, en silencio y con apego materno inmediato. Hoy compruebo que estuve en las mejores manos!", enfatizó la modelo.

 
UNA IMAGEN DEL PARTO DE ANA.

 La conductora también le dedicó un párrafo al equipo que la atendió en el Sanatorio Otamendi, ubicado en Ciudad de Buenos Aires: "Gracias @marielagimenez_obs y @gisellepierrard por el apoyo y paciencia en todo momento. Un placer estas mujeres tan amables y sabias. ¡Gracias @carlos_mattera_ y @sanatoriootamendi por la atención cariñosa y profesional de todo su personal ¡Todas las etapas que compartimos juntos de este embarazo nos sentimos muy cuidados!".

PAMPITA, JUNTO AL EQUIPO DE PROFESIONALES EN EL SANATORIO OTAMENDI.

Finalmente, Pampita se dirigió a sus millones de seguidores en la red. "¡Y gracias a ustedes, los que todos los días nos mandaron mensajes y bendiciones desde que se enteraron que venía una chiquita pronto a nuestras vidas! ¡Gracias también aquellos que nos encontraron en la calle y nos llenaron de palabras de alegría por esta noticia! ¡Desde que se enteraron en enero de esta noticia fueron muchos, muchísimos, los que fueron parte de esta ola de amor gigante que hemos recibido! Esta es Ana, nuestra hija tan buscada, esperada y amada! Bienvenida a esta familia!".

ANA, LA HIJA DE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN.
UNA TIERNA IMAGEN DE ANA.

En pocas horas, durante la noche el posteo de Ardohain superó el medio millón de "me gusta", con sentidos mensajes de sus fans y varias reacciones de famosos como Jimena Barón, Lizardo Ponce, Belén Francese, Barby Franco, Mica Tinelli, Floppy Tesouro, Dalia Gutmann, Araceli González, Sofía Zamolo, Mica Viciconte, Majo Martino; y por supuesto Roberto García Moritán, que respondió: "Amor mío, te amo tanto".

PAMPITA, JUNTO A SU HIJA ANA.

Fuente: mdzol