Desde su debut en junio pasado, La Voz Argentina no ha parado de cosechar récords en materia de rating así como también de polémicas frente a cómo se desenvuelve el programa conducido por “Marley”. Frente a diversas acusaciones por arreglos sobre quien logra entrar en en reality, el último escándalo involucra a una de las últimas participantes que años atrás había denunciado por plagio a Lali Espósito, una de las jurados.
La protagonista de este embrollo tiene nombre y apellido y no es la primera vez que resuena en los medios argentinos. Ana Paula Rodríguez, la joven en cuestión, acusó en 2016 a la ex Teen Angels de haber copiado la portada de su album, “Soy”, que vio la luz en 2013.
“¡Mi disco que saqué en 2013 y estuvo nominado a los Premios Gardel en 2014 se llamó igual!”, lanzó en las redes sociales al enterarse de la situación.
“Ya estoy podrida que porque uno no es tan conocido se tiene que bancar que le roben ideas porque no han sido virales“, sumó muy enojada la participante de La Voz.
“Uno piensa una idea, un concepto de disco, un nombre y viene otro que es FAMOSO y ya es EL original, EL artista!!! Y bueno, así estamos y es lo que le venden a las personas. Que si sos conocido o famoso SOS un ARTISTA ZARPADO sí o si!”, escribió en su cuenta de Instagram junto a la foto de ambas portadas.
Sin hacer mención problema acontecido cinco años atrás, Rodríguez se presentó a audicionar frente al jurado integrado por Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y la misma Lali. A pesar de que en ese momento no se habló del hecho en los estudios de Telefé, fueron los propios internautas quienes recordaron en las redes sociales la polémica.
Empiezan los carpetazos de tw argentina para La voz. https://t.co/h0bwnQ8dQx
— Dai (@DaiOrtiz07) July 26, 2021
la que esta cantando en la voz habia bardeado a lali en intrusos la argentina menos hipocrita pic.twitter.com/SsFJ7DUyrn
— alejo agustin (@agusalejook) July 26, 2021
Anna Paula trabajó bajo el sello Media Music, del productor musical y marido de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, quien junto a los abogados de la empresa estudiaron en ese momento accionar legalmente contra Lali (Sony) por el presunto plagio.