Colón recibió una buena noticia, ya que había preocupación por uno de sus mejores futbolistas. Se trata del volante Christian Bernardi, quien recibió los resultados de los estudios que le realizaron y solo tiene un esguince en su tobillo derecho.
Habrá que esperar para saber si Eduardo Domínguez puede tenerlo en cuenta para el partido del sábado ante Godoy Cruz de Mendoza por la cuarta fecha de la Liga Profesional.
En caso de que el entrenador no pueda contar con Bernardi, el reemplazante en la mitad de la cancha sería Rodrigo Aliendro, quien ya cumplió con la fecha de suspensión que le prohibió estar ante Huracán. De todas formas se espera el regreso de Aliendro al equipo titular.
Otro de los temas que resta definir el director técnico Eduardo Domínguez es si podrá contar con el zaguero Paolo Goltz y con el mediocampista Cristian Ferreira, quienes al momento de cursar el coronavirus tuvieron síntomas que no les permitieron entrenar con normalidad.
Ambos jugadores todavía no han debutado en el presente certamen y quedaron al margen de la delegación que viajó a Buenos Aires para jugar ante Huracán, por lo que son escasas sus posibilidades de integrar el plantel ante Godoy Cruz.