Espectáculos - ANÉCDOTA

Viernes 30 de Julio de 2021 - 16:33 hs

Natalie Pérez contó cómo fue su primer beso en ficción

La actriz devenida en cantante estuvo en el programa "Los Mammones" y contó que tuvo que dar el primer beso de su vida durante el rodaje de la telenovela "Chiquititas".

Actualizado: Viernes 30 de Julio de 2021 - 16:36 hs

Natalie Pérez visitó a Jey Mammon en su programa de América TV, y contó que tuvo que dar el primer beso de su vida durante el rodaje de la telenovela Chiquititas (Telefe) cuando tenía once años.

"¿Es verdad que el primer beso que diste fue el televisión?", le preguntó el conductor del ciclo Los Mammones, programa que se caracteriza por repasar las anécdotas más divertidas de quienes allí son entrevistados.

Jey Mammon rompió el silencio sobre el comentario que le hizo Cris Morena

"Es verdad. Fue en televisión a los once años con Benjamín Rojas. La experiencia no fue linda", respondió la artista de 24 años, mientras se reproducía la escena en la que tuvo que encarar a su compañero.

Natalie Pérez fue más allá: contó con quién fue su primer su beso  televisivo y si le gustó o no | Da La Nota

El Polaco lanzó su provocador videoclip con Natalie Pérez

Aprovechando el momento, Jey Mammon le consultó: "¿Ahora sos de encarar? Te chapaste de todo vos en la ficción".

"De todo. Desde el más lindo, hasta el más feo, a todos", dijo la actriz, ante la risa de todos los presente en el living del exitoso ciclo.

Finalmente empezaron a repasar una lista de reconocidos actores con los que Natalie Pérez se besó a lo largo de su carrera. "Contame donde esta el feo", bromeó Mammon al escuchar algunos de los nombres.