Colón - Por LT10

Lunes 02 de Agosto de 2021 - 10:15 hs

Las palabras de aliento de Christian Bernardi a Germán Chiaraviglio

El capitán de Colón se sumó a la cruzada que realizó en LT10 en apoyo del garrochista santafesino, quien se perdió los Juegos Olímpicos por coronavirus.

Actualizado: Lunes 02 de Agosto de 2021 - 10:27 hs

La semana pasada golpeó fuerte la noticia de que Germán Chiaraviglio dio positivo de coronavirus y no pudo participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en los que iba a debutar el viernes.

El santafesino debe estar aislado 10 días en un hotel y luego regresará a su país. El garrochista llegó a Tokio el mismo día de la ceremonia apertura de la cual formó parte, como en las anteriores los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Río de Janeiro 2016.

Desde la producción de LT10, con el trabajo de Tamara Martinet, se hizo una cruzada en apoyo al santafesino, que consistió en mensajes de su familia, de deportistas reconocidos, incluso los que están en Tokio, como así también referentes periodísticos como Fabián Mazzi y Guillermo Salatino, que llegaron al corazón de Chiaraviglio.

Incluso el garrochista replicó el trabajo en su cuenta de Twitter y dedicó una publicación para agradecer por la producción, más allá que también envió un audio para que sea reproducido por la radio.

Quien también se sumó a la cadena de apoyo hacia Germán Chiaraviglio fue Christian Bernardi, actual capitán de Colón, quien tuvo un sentido mensaje para uno de los deportistas santafesinos más importantes de los últimos tiempo y que siempre dejó bien en alto la bandera de la ciudad, la provincia y el país en cada competencia en que le tocó participar.

Fuente: Diez en Deportes