Espectáculos - contundente

Jueves 05 de Agosto de 2021 - 08:04 hs

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por su pareja

En medio de una jornada en que su nombre quedó envuelto en una polémica, el conductor marcó nuevamente su postura respecto a su vida privada.

Actualizado: Jueves 05 de Agosto de 2021 - 08:11 hs

Ángel de Brito suele mantener un bajo perfil sobre su vida personal, muy a contramano de su trabajo en televisión que consiste justamente en hablar sobre la vida privada de las figuras del espectáculo. Para remarcar el resguardo que mantiene sobre sus asuntos, el conductor sorprendió con una contundente respuesta cuando le preguntaron por su pareja.

Recordemos que este miércoles, Ángel de Brito quedó en el centro de la polémica cuando Nancy Pazos lo destruyó en móvil de Intrusos que fue cortado abruptamente. El líder de Los ángeles de la mañana (eltrece) había dicho que lo que estaba viviendo Flor Peña era un “flor de gaterío”, en relación a la polémica que envuelve a la actriz por su visita a Olivos.

"De Brito se hace el pel... bardeó a Flor Peña y escribió 'flor de gaterío', hay que ser mala gente para hacer eso, es el mismo que nos pidió que no hablemos de su casamiento”, dijo Pazos este miércoles.

En un ida y vuelta con sus seguidores, algún usuario le preguntó a Ángel de Brito por su pareja. “¿Cuánto tiempo tienes con tu pareja?”, le consultaron. Y el conductor disparó contundente: “Te equivocaste de Instagram”. 

LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE ÁNGEL DE BRITO A UN SEGUIDOR QUE LE PREGUNTÓ POR SU PAREJA.

Fuente: mdzol.com