Colón - Actualidad sabalera

Viernes 06 de Agosto de 2021 - 17:32 hs

Un equipo europeo manda gente para observar a Garcés en Colón

El domingo estaría en Liniers un emisario de un importante club siguiendo al defensor sabalero en el partido de la 5ª fecha ante Vélez

Actualizado: Viernes 06 de Agosto de 2021 - 17:39 hs

Prensa Colón

El camino de Facundo Garcés fue vertiginoso. De estar a punto de quedar libre a volver un bastión de la defensa. Tanto es así que se adueñó de la titularidad y con altos rendimientos. En menos de dos años se volvió un valor fundamental y formó parte de la columna del campeón.

Los 11 en los que piensa Eduardo Domínguez en Colón

Esto claramente iba a llamar la atención de otros clubes y en las últimas trascendió que seguiría seguido por un club europeo. Es más, el domingo ante Vélez por la 5ª fecha (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5) habría un emisario de Betis de España para verlo en acción. 

Comenzaron los trabajos en el campo de juego de Colón

Tiene contrato hasta diciembre de 2022, por lo que no hay apremio por parte de la dirigencia de transferirlo. Máxime si se tiene en cuenta que el libro de pases en Argentina cerró, pero en otros países sigue abierto. Pero como se sabe, el dinero no abunda y si llega una oferta tentadora, se evaluará.

Resultados no detectables para los hisopados en Colón

No tiene cláusula de rescisión, por lo que todo debería ser de club a club mediante propuesta y respuesta. Garcés, de 21 años, por ahora se centra en el presente y no se manifiesta al respecto. ¿Pega el salto?

Fuente: Diez en Deportes