Uno de los jugadores de Colón sobre los cuales hubo muchos rumores en el mercado de pases sobre una posible salida era Tomás Sandoval, quien no tuvo lugar en la idea de Eduardo Domínguez.
Incluso pasaron varios entrenadores desde su debut en Primera División, más allá que siempre demostró un interesante poder de gol, lo que llamó mucho la atención sobre su falta de minutos.
En el transcurso de su estadía en el plantel superior sabalero se rumoreó sobre diferentes clubes del exterior que estaban interesados en contratarlo, pero finalmente nunca llegó una propuesta y a pocos meses de quedarse con el pase en su poder, firmó un nuevo contrato con Colón.
Platense se perfiló como un posible destino para Sandoval, ya que fue pedido por Leonardo Madelón. Sin embargo, no hubo acuerdo en cuanto a lo económico y se frustró esa chance, con lo cual el calamar sumó a otros delanteros.
Y en las últimas horas Diez en Deportes llegó a la información que se avanzó mucho para que Tomás Sandoval emigre a préstamo al Rangers de la Primera División de Chile, más allá que todavía restan detalles por pulir, sobre todo en cuanto a la opción de compra.
De esta manera, el plantel se quedará sin un delantero, cuestión que se veía venir ante la llegada de Lucas Beltrán, quien ingresó en el segundo tiempo del partido donde el Sabalero le ganó a Godoy Cruz por 1-0 en el Brigadier López.