Espectáculos - Instagram

Sábado 07 de Agosto de 2021 - 11:04 hs

Lali Espósito se mostró con un radical cambio de look

A través de su cuenta de Instagram, Lali apostó por un jugado cambio de look y se llevó todos los elogios.

Actualizado: Sábado 07 de Agosto de 2021 - 11:07 hs

Lali Espósito suele disfrutar del cambio de look. Aunque es morocha, en los últimos tiempos se animó al rubio furioso. Ahora, decidió volver a cambiar y se tiñó de un color fantasía. La cantante, actriz y jurado de La Voz Argentina se tiñó la melena de rosa. Contenta con el resultado, compartió varias selfies desde sus redes sociales. 

 

Mientras tanto, Lali continúa con su lugar de jurado en el reality de Telefe y disfrutando de las repercusiones del lanzamiento de la segunda temporada de Sky Rojo, que llegó hace pocas semanas a Netflix.

En relación al exitoso reality de Telefe, Lali protagonizó esta semana un divertido momento. Durante la audición a ciegas de Facundo Giovos se habló mucho sobre lo que pasó en relación a Lali. Aunque el cordobés quedó en el equipo de Mau y Ricky, apenas lo vio la cantante comenzó a ensayar un juego de seducción. 

Esta semana se reencontraron en instancias de batalla. Obviamente Marley recordó aquel momento. "Justamente hoy lo hablábamos en casa…", respondió la jurado refiriéndose a Facundo. Sin embargo, al mismo tiempo que pasaba esto en pantalla, en su cuenta de Twitter la jurado tuiteaba: "Dale, amor, rompela". En pocos minutos, las redes sociales estallaron entendieron que el mensaje era dedicado a Facundo.

Fuente: mdzol.com