Básquet - Básquet

Martes 10 de Agosto de 2021 - 16:38 hs

Las sensaciones de Nagel tras el inicio de Atlético Frank

El entrenador se mostró feliz por el regreso de la actividad al Promocional. “Nos faltaba la competencia para llegar al fin de semana”; tiró

Actualizado: Martes 10 de Agosto de 2021 - 16:40 hs

Emilio Nagel, DT de Atlético Franck, charló luego del anhelado regreso a la competencia con el Torneo Promocional tras casi un año y medio sin jugar.

“Volvimos después de un año y medio de espera, fue eterno para todos, esperábamos el regreso a la parte competitiva, respetamos los protocolos. Siempre la competencia que sea sana, nos mide y te prueba para corregir, nos faltaba eso para llegar al fin de semana”, apuntó de movida.

Para luego, sostener: “Los chicos se sacaron las ganas de jugar, antes del nuevo parate nosotros postergamos con Colón, con lo cual debimos esperar este nuevo regreso donde jugamos ante San Martín de Progreso. Fueron buenos los resultados pero el objetivo principal era volver a jugar”.

Más adelante subrayó: “Ojalá se mantenga esa competencia que motiva a los adolescentes, los menores de 12 años pudimos mantener la motivación, por los más grandes es difícil si no hay competencia. Desde todo punto de vista estamos muy contentos”.

Antes de su despedida destacó que “ahora hay que enfrentar de la mejor manera lo que viene, seguir con los cuidados para no volver atrás, sería muy duro otro paréntesis, para Atlético Franck esto es importante, estamos agradecidos a la Asociación, al Gobierno, esto sirve para los clubes que vienen de un año muy duro”.

Fuente: Diez en Deportes