El mercado de pases se le había presentado muy hostil a Unión, ya que el gran objetivo era retener a Nelson Acevedo, quien desechó la propuesta de renovación y terminó recalando en Godoy Cruz de Mendoza.
A partir de ese momento los dirigentes agudizaron el ingenio y comenzaron a llegar las primeras caras nuevas, entre las cuales se destacaron Emanuel Britez y Nicolás Cordero.
Pero no todo terminó allí, ya que luego de un inicio de campeonato lejos de lo esperado, se cerró la contratación de Dylan Gissi, el marcador central que viene de jugar en Patronato de Paraná, donde tenía contrato hasta fin de año y se terminó yendo por un inconveniente con el entrenador Iván Delfino.
Estamos todos 🇦🇹🤝🏻 pic.twitter.com/3XsaRBg7U4
— Club Atlético Unión (@clubaunion) August 11, 2021
Y la frutilla del postre fue la contratación de Nicolás Blandi, quien viene de jugar en Colo Colo de Chile, con muy poco suceso, escasos minutos en cancha y solo dos goles convertidos.
Blandi llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el Cacique, que se hará cargo de gran parte de su sueldo hasta fin de año, momento en el cual tendrá la chance de salir de Unión, donde firmó un contrato por 18 meses.
El pasado sábado, cuando Unión goleó a San Lorenzo, luego de haber superado el período de aislamiento en Buenos Aires, tras llegar desde Chile, estuvo en el 15 de Abril, y el domingo comenzó a entrenarse con sus compañeros.
En tanto que este martes participó unos minutos de la práctica de fútbol, para la formación alternativa, y por la tarde noche fue oficializado en las redes sociales con la camiseta que usará en su nueva aventura en el fútbol argentino.
Blandi, quien portará el número 27 que alguna vez utilizó Franco Soldano en Unión, no tiene fecha estimada para su debut con la rojiblanca, aunque por la información que maneja Diez en Deportes no estaría en condiciones de concentrar para visitar a Huracán.