Una de las dudas de esta semana pasada por si el plantel de Colón iba a concentrar para el partido de este viernes en Santa Fe, desde las 19, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103, ante Gimnasia por la 6ª fecha de la Liga Profesional.
Ante Godoy Cruz los jugadores decidieron esperar el partido en sus casas como medida de disconformidad por la falta de acuerdo con la dirigencia en el pedido de certificar los premios de la Copa Libertadores 2022. Luego en conferencia de prensa Christian Bernardi lo reveló, aunque recalcó que el compromiso no se modificaría.
Luego el presidente José Vignatti reconoció el pedido y que iba a ser contemplado, pero la realidad es que no estaban de acuerdo. Más que nada, porque lo convenido inicialmente por el título fue abonado. Entonces, continúa el tira y afloje y, por lo que pudo saber Diez en Deportes, todavía no hay acuerdo y por eso nuevamente el plantel no concentrará.
Una nueva señal de reclamo en una historia que seguramente no resolverá con celeridad, sobre todo por las diferencias de opiniones. Por lo pronto, los futbolistas deberían llegar por sus propios medios al estadio Brigadier López dos horas antes, aunque restaba develarse.