Espectáculos - video

Viernes 13 de Agosto de 2021 - 09:36 hs

La Voz: una estrella sorprendió en vivo a uno de los participantes

Tomás Peñaloza cayó frente a Facundio Giovos, pero Mau y Ricky le tenían preparada una gran sorpresa

Actualizado: Viernes 13 de Agosto de 2021 - 09:37 hs

Un duro enfrentamiento se dio anoche en La Voz Argentina. Tomás Peñaloza y Facundo Giovos dieron una presentación alucinante. Abrió el duelo Tomás con la canción "Si me dices que sí", grabada por Camilo, novio de Evaluna Montaner, hermana menor de Mau y Ricky. Luego, Facundo continuó en la misma onda latina pop ofreciendo una impecable versión de "Hawái", de Maluma.

"Posta la tienen difícil. El género urbano no hay que subestimarlo nunca. es muy difícil cantarlo como ustedes lo hicieron, bien, con onda para que la canción no se caiga, no se vuelva monótona. Los dos le dieron mucha vida a estos temas. Apartes sexys, lindos los dos", arrancó diciendo Lale Espósito en su devolución. 

Después llegó el turno de que Mau y Ricky tomaran la decisión final. "Como decía Lali no es fácil cantar este género, porque requiere de una sabrosura que es muy difícil lograrlo. Si uno no es de un lugar caribeño es jodido porque se trae en la sangre, no se compra. Y los dos lo tienen. Quien se vaya hoy quiero que sepa lo importante que es que no se desanime", expresó Mau.

Su hermano Ricky fue aún más allá: "Pudieron conocer tanta gente aquí que ustedes tienen que agarrar esa oportunidad, y mañana mismo levantar el teléfono y decir: ‘Oye, escribimos un tema juntos’. Porque les juro que tienen lo que se necesita para ser artistas en el mainstream de hoy, se los juro".

Y si bien la balanza se inclinó hacia Facundo, a Tomás lo esperaba una gran sorpresa. Ricky hizo una videollamada en vivo con su cuñado Camilo para que le diera su apoyo. Mientras el participante se emocionaba hasta las lágrimas, el artista fue muy sincero: "Yo te digo una cosa hermano. Que tu estés ahí parado es un triunfo gigante que sueña la mayoría de la gente que quiere hacer música, así que es un primer gran paso en tu carrera. A mí lo que me pasó es que yo también estuve para donde estás tú, audicionando como parte de un concurso, y la primera vez que fui me cerraron la puerta y me dijeron que yo no estaba listo. La segunda vez que me presenté me lo gané y empezó el sueño de mi carrera que sigue hasta este momento. Los planes de Dios son muy diferentes a los tuyos, así que dejate llevar y camina armadito su agenda".

Fuente: mdzol.com