Espectáculos - particular

Viernes 13 de Agosto de 2021 - 11:54 hs

El mensaje de Susana Giménez a Lionel Messi tras su llegada al PSG

La diva se sumó a los miles de mensajes que recibió el jugador rosarino luego de su arribo a Francia.

Actualizado: Viernes 13 de Agosto de 2021 - 11:56 hs

Desde que Lionel Messi llegó con su familia a París, las miradas del mundo están puestas en ellos. Cada publicación que realiza el jugador rosarino en sus redes sociales generan gran repercusión. En las últimas horas, Messi compartió un video en su cuenta oficial de Instagram mostrando su primera jornada de entrenamiento en el PSG

"Primer día. Feliz y agradecido por el recibimiento", escribió el astro argentino. En menos de un día el video ya obtuvo más 29 millones de reproducciones y cien mil comentarios, entre ellos el de Susana Giménez"Messi ídolo. Querido la vas a romper en París", expresó la diva. Rápidamente sus palabras obtuvieron miles de "Me gusta". 

Recordemos que en el 2014 Susana viajó a Barcelona a recibir un premio y aprovechó para pasar a saludar al jugador: "Lo fui a ver a Messi, que es un sol. No hubo nota pero nos saludamos. ¡Messito! Divino, adorado", recordó en aquel momento Susana. Estuvo en el Camp Nou y miró uno de los entrenamientos, luego se sacaron algunas fotos. "Vos los ves bajar del micro, a él, a Mascherano, a Neymar que es una cosa divina... son las estrellas. El comedor donde comen es de la NASA, un lujo y una perfección que me impresionó, son mega estrellas", reveló sobre su visita.

Fuente: mdzol.com