Espectáculos - tv

Lunes 16 de Agosto de 2021 - 10:21 hs

La difícil decisión de Lali Espósito en "La Voz Argentina"

La jurado del certamen musical debió elegir entre dos de los participantes con más repercusión para que forme parte de su equipo.

Actualizado: Lunes 16 de Agosto de 2021 - 10:22 hs

Este domingo en " La Voz Argentina", Lali Espósito debió tomar una difícil decisión. La jurado del certamen enfrentó a dos de los integrantes de su equipo en los "Knock Outs" y tuvo que optar por uno de ellos. 

Pero la elección de la cantante no fue para nada fácil ya que ambos artistas brillaban por su destreza vocal. Por un lado se encontraba Hernán Lemos, quien cantó un tema de Luis Miguel, mientras que Franco Leiva de Bella Vista interpretó a Dread Mar I.

Tras la performance de ambos, la protagonista de "Sky Rojo" debió decidir por uno de ellos. Influenciada también por la opinión del resto de los jurados, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky, Lali rompió el silencio.

"Debo decir que más allá que adoro a ambos, se me dificulta mucho esta decisión.Tengo que ser justa y siento que vocalmente estuviste mejor en el ensayo y te descuajeringaste Franco, pero transmitiste energía. Pero del otro lado esta la voz de Hernán que es privilegiada", declaró la ex "Casi Ángeles". 

Luego de pensarlo, expresó: "Me lo dice el corazón y el moño. Tenemos una decisión. Quien continúa en el team Lali es Franco".

Franco "Hacha" quedó seleccionado para continuar en el "team Lali" luego de traspasar el escenario con su show musical y demostrar que tiene grandes aptitudes para su estilo reggae.

Fuente: diario show