Una de las grande apariciones de Colón de Santa Fe y del fútbol argentino es Facundo Farías. El delantero de apenas 18 años es uno de los jugadores más destacados del Sabalero, que se consagró campeón de la Copa Liga Profesional y ahora está prendido en la pelea por los primeros puestos de la Liga Profesional.
Este viernes, el elenco santafesino derrotó 1-0 a Gimnasia de La Plata en el Cementerio de Los Elefantes y, luego del encuentro, pasó por Paso a Paso y le dejó un mensaje a Luis Miguel Rodríguez, que hoy juega en el Lobo. "Estuvimos hablando en la semana y me mandó la camiseta. Siempre me trató bien, el otro día me mandó un mensaje y me preguntó '¿cómo estás, hijo?', siempre tratándome así. Le dije que me mande una camiseta, le dejé la mía y me dio la de él", declaró, y más tarde le dejó un saludo. "Luis, te mando un saludito. Te esperamos, espero vernos pronto, pero hoy los tres puntitos se quedaron acá en casa", concluyó.
Farías, tras el triunfo de Colón: "Me gusta que me peguen"
"Mi forma, mi estilo de juego, genera que los rivales reaccionen con una patada, un corte, no intencionalmente sino por lo que es el fútbol, pero bueno, duele un poquito el cuerpo", contó en una entrevista con la transmisión oficial. "Me gusta que me peguen, encarar y seguir encarando. Las patadas me generan más ganas de encarar al rival. Es parte de mi juego y creo que beneficia al equipo ganando faltas o amarillas a los rivales, así que voy a seguir así", añadió.