Básquet - Básquet

Martes 17 de Agosto de 2021 - 11:15 hs

Juvenil Tomás Cavallero se reintegra a Boca Juniors

El jugador ficha Sub 23 volvió al Xeneize donde trabaja bajo las órdenes de Gonzalo García tras su paso por Benicarlo, en la LEB Plata (tercera división) y Plasencia Basket (Liga EBA), de España.

El juvenil Tomás Cavallero, ficha Sub-23, regresó a Boca Juniors, donde trabajará a las órdenes del DT Gonzalo García, con miras al comienzo del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El escolta volvió al país y se unirá al club xeneize en el que se formó, luego de haber vestido la camiseta de Benicarlo, en la LEB Plata (tercera división), además de la de Plasencia Basket (Liga EBA), de España.

Cavallero resultó figura en pasadas ediciones de la Liga de Desarrollo para diseñar medias de 7,5 puntos y 2 rebotes por partido, según reveló el portal ‘Pick and roll’.

De este modo, el técnico García continúa armando la nómina con la que contará, de cara al período 2021-2022.

El plantel xeneize reanudó el lunes pasado los entrenamientos y lo hizo con las presencias de Leandro Vildoza, Manuel Buendía, Leonel Schattmann, Adrián Boccia, Federico Aguerre y Kevin Hernández como fichas mayores.

En los próximos días, en tanto, estarían disponibles para sumarse ambos extranjeros ya garantizados: el ala pivote bahameño David Nesbitt y el interno dominicano Eloy Vargas. Ya trabaja pero como elemento menor de 23 años el alero uruguayo Ángel Arévalo.

En tanto, el armador juvenil Agustín Facello tiene todo acordado para seguir su carrera en San Lorenzo, último campeón de la LNB.
 

Fuente: Télam