Colón - Entre algodones

Miércoles 18 de Agosto de 2021 - 09:40 hs

Facundo Farías sigue siendo duda para visitar a Aldosivi

El jugador más determinante que tiene Colón sufrió un traumatismo de tórax ante Gimnasia y si bien viajará a Mar del Plata, podría perderse el duelo ante el Tiburón.

Actualizado: Miércoles 18 de Agosto de 2021 - 09:43 hs

Prensa Colón

Colón tendrá la gran chance el próximo viernes, cuando desde las 16.45 visite a Aldosivi de Mar del Plata, de saltar nuevamente a la punta del Torneo de Primera División, ya que pondrá en marcha el séptimo capítulo.

El Sabalero viene de abrochar tres victorias consecutivas, que lo pusieron en la pelea por el título ya que lo dejaron a tiro del líder Independiente, a quien había desplazado de la cima con su victoria ante Gimnasia, aunque luego la recuperó tras el triunfo ante los suplentes de Central en Rosario.

Colón y Unión ya conocen sus árbitros para la 7ª fecha

De cara al partido ante el Tiburón, la semana de trabajos arrancó con la duda en el Sabalero sobre si podrá o no estar a disposición Facundo Farías, quien en el partido ante Gimnasia terminó con un traumatismo de tórax.

Como lo informó Diez en Deportes, los estudios que se le realizaron al jugador surgido de las inferiores no arrojaron una lesión de consideración, más allá que tiene fuertes dolores que lo ponen en duda para el cotejo ante el Tiburón.

De igual manera, Farías viajará con la delegación sabalera rumbo a Mar del Plata aunque no está garantizada su participación como titular e incluso podría quedarse fuera del banco si es que no tiene una buen evolución.

Los que estarían en condiciones de ser tenidos en cuenta por Eduardo Domínguez, pero para ir al banco, son Wilson Morelo y Paolo Goltz, en tanto que Santiago Pierotti es baja por suspensión y Rafael Delgado por lesión.

Colón rompe el chanchito y viaja en chárter a Mar del Plata

Domínguez podría implementar una modificación en el equipo titular, donde Eric Meza se plantaría como lateral por la izquierda en lugar de Nahuel Gallardo, tras su gran ingreso ante Gimnasia donde marcó el gol de la victoria.

Los 11 serían los siguientes: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi y Eric Meza; Chrisitan Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro; Cristian Ferreira y Farías o Lucas Beltrán.

Fuente: Diez en Deportes