Colón - Los detalles

Miércoles 18 de Agosto de 2021 - 10:13 hs

¿Qué ocurrió en la reunión por los premios en Colón?

Diez en Deportes viene informando sobre el conflicto que mantiene en vilo a los jugadores y los dirigentes por la clasificación a la Libertadores. Enterate qué ocurrió en la reunión del martes entre las partes.

El conflicto entre los jugadores y dirigentes de Colón por los premios por haber ingresado a la Copa Libertadores sigue sumando capítulos y todavía no se avisora un final feliz a una situación que tiene en vilo a todas las partes.

Es que Diez en Deportes adelantó que luego del título que logró Colón en la Copa de la Liga Profesional, los jugadores reclamaron el premio por clasificar y disputar la Copa Libertadores de América del año que viene.

Facundo Farías sigue siendo duda para visitar a Aldosivi

Los dirigentes cumplieron con los jugadores en cuanto a los premios prometidos por haber logado el campeonato, mientras que con el cuerpo técnico se llegó a un acuerdo para el pago en cuotas, del cual no se cumplió la primera, según se pudo averiguar.

Pero los jugadores comenzaron a dejar de manifiesto que pretendían que se firme un convenio nuevo por participar de la Copa Libertadores del año que viene, como así también cobrar el premio por haber clasificado, que también estaba estipulado, mientras que los dirigentes consideran que ya está pago con lo que se desembolsó por haber logrado el título.

Colón y Unión ya conocen sus árbitros para la 7ª fecha

Los jugadores se pronunciaron al respecto, como Christian Bernardi, quien dijo:  "Es una situación que no nos gusta. Este grupo tomó la decisión de no concentrar, porque queremos que se cumpla con lo que se prometió. Se hablaron muchas cosas. No queremos cobrar nada, solo firmar un acuerdo a futuro para estar tranquilos de cómo van a ser las cosas y que pongamos el foco donde corresponde, que es el torneo. El compromiso es importante y sabemos para donde vamos. El grupo está muy unido y fuerte, y confiamos en que se resolverá todo. Seguramente andaremos bien".

Este martes hubo un encuentro entre las partes que prometía ponerle punto final a esta incómoda situación, sin embargo, por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, las partes se mantuvieron firmes en su postura y sigue sin haber acuerdo, en una situación que preocupa y mucho en el mundo Colón.

Fuente: Diez en Deportes