Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 18 de Agosto de 2021 - 17:49 hs

Colón confirmó el resultado de los últimos hisopados

En las últimas horas, el club reveló el saldo de los test previos exigidos por AFA antes del viaje a Mar del Plata para visitar a Aldosivi

Actualizado: Miércoles 18 de Agosto de 2021 - 17:51 hs

Prensa Colón

Colón se prepara para visitar este viernes, desde las 16.45, con arbitraje de Diego Abal y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Aldosivi por la 7ª fecha de la Liga Profesional. El DT Eduardo Domínguez esperaba el resultado de los hisopados para avanzar en el plan para intentar traerse los tres puntos y en las últimas horas recibió buenas noticias.

Rafael García arremetió contra Colón con una intimación

"El staff médico profesional del Club Colón - Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a la delegación de Primera División para el partido frente a @clubaldosivi, arrojaron resultados no detectables", reveló el comunicado oficial en las redes sociales, por lo que estarían todos a disposición.

Se lo eleva en potencial porque aún es duda Facundo Farías por un golpe en el torax, a la vez que podría ser tenido en cuenta Paolo Goltz, tras dejar atrás las secuelas del coronavirus, que le impidió tener minutos en esta temporada. 

Facundo Farías sigue siendo duda para visitar a Aldosivi

El plantel viajará a Mar del Plata este jueves por la tarde, junto a la reserva, en vuelo chárter para quedar concentrado a la espera del duelo ante el Tiburón.

Fuente: Diez en Deportes