Espectáculos - AMOR INTERNACIONAL

Jueves 19 de Agosto de 2021 - 09:46 hs

Benito Fernández, y un romance con una estrella de Hollywood

El reconocido diseñador de moda Benito Fernández contó detalles de una historia con una estrella de Hollywood. ¿Quién fue el protagonista?

El diseñador de moda Benito Fernández contó la historia de amor o romance que tuvo con una estrella importante de Hollywood.

"Tuve una historia con alguien muy famoso que fue lo más lindo pero no nos enganchamos", afirmó Fernández durante una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen .

En una entrevista, Fernández detalló: "Fue ver que cuando uno trabaja y hace las cosas bien puede conectar desde otro lugar con gente de manera impensada. Cuando uno es un laburador puede conectar desde otro lugar, eso fue lo que más me gustó, fue conocer a una persona interesante"

Sobre la relación, explicó que "fue un famoso internacional, cerca de Hollywood. No puedo decir el nombre porque no quiero involucrar a esta persona. Trato de no involucrar, ya cuando hablas de sexo involucras a tu gente y me parece que no está bueno. En lo posible, trato de no involucrar al otro".

Además el diseñador se la jugó y declaró: "Desde los 60 años empecé a descubrir mucho más el morbo en el sexo. Tiene muchas aristas en las sensaciones que antes no las había vivido. Vamos con un sexo limitado y hay sensaciones desde decir cosas, cerrar los ojos, de cosas que no tienen que ver con algo violento, para nada, al contrario".

Fuente: MionutoUno