Espectáculos - pelea

Sábado 21 de Agosto de 2021 - 08:49 hs

Dos participantes de La Voz Argentina casi se van a las manos

Un nuevo escándalo en el reality, según trascendió Jéssica Amicucci y Jacinta Sandoval tuvieron un encontronazo luego de que una eliminara a la otra en el knockout.

Actualizado: Sábado 21 de Agosto de 2021 - 08:50 hs

En las últimas horas circuló el comentario de un participante de La Voz Argentina (Telefe) que deslizó que Jéssica Amicucci y Jacinta Sandoval casi se van a las manos después de la grabación donde la primera fue eliminada en el knockout que la enfrentó a la segunda.

Nicolás Olmedo, integrante del Team Lali Espósito, aprovecho el comentario de un usuario de Twitter que puso "Jesica con Jacinta a la salida de La Voz Argentina" junto a una imagen que mostraba a una mujer agarrando de los pelos a la otra para graficar la tensión del momento después de que Ricardo Montaner se decidió por Jacinta, dejando afuera del reality musical de Telefe a Jéssica

Olmedo citó el tuit y replicó: "Casi literal. 100 por ciento real no fake", escribió dejando en claro que Amicucchi y Sandoval casi se trenzan a las piñas. El mensaje fue eliminado pero recogido por la cuenta Mundofamososok en Instagram.

Fuente: Exitoina