Espectáculos - en paz

Domingo 22 de Agosto de 2021 - 08:46 hs

La China Suárez habló luego de la separación con Benjamín Vicuña

La actriz rompió el silencio después de confirmar que la relación con el chileno llegó a su fin, luego de cinco años juntos.

Después de la publicación de Benjamín Vicuña anunciando la separación de la China Suárez, la actriz rompió el silencio y habló de la ruptura, tras cinco años de relación.

Marcelo Polino reveló en su programa radial que habló con la actriz y ésta le aseguró que no sabía que el actor iba a hacer pública la noticia de la separación. “Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia”, expresó la modelo a Polino Auténtico, quien detalló: “La China no sabía que él iba a hacer el posteo, se enteró con la publicación”.

El periodista también reveló que la actríz viajará a Madrid para llevar adelante un proyecto laboral importante y dejó en claro que con el padre de sus hijos menores quedó todo bien. “Ella se va a Madrid porque tiene un proyecto, ella tomó la decisión de separarse”, sentenció.

Por el lado de Benjamín Vicuña, Polino contó: "Tras la ruptura el actor estuvo muy mal, y que la producción de El primero de nosotros, la tira que está grabando para Telefe, le dijo que podía tomarse un tiempo", explicó el conductor, y siguió; "Le ofrecieron al actor si quería dejar de grabar".

Fuente: MInuto Uno