Espectáculos - tv

Lunes 23 de Agosto de 2021 - 08:36 hs

La Voz Argentina arrasó con el rating en la noche del domingo

Telefe y eltrece se enfrentaron en uno de los días más difíciles de la semana con sus caballitos de batalla.

Actualizado: Lunes 23 de Agosto de 2021 - 08:39 hs

Otro domingo más, Telefe y eltrece midieron sus fuerzas con sus caballitos de batalla. Por un lado, el canal de las tres bochas apostó a La Voz Argentina, el reality de canto, conducido por Marley, que busca al mejor cantante del país. Por el otro, el canal del solcito, puso todas sus fichas en Periodismo para todos, el programa encabezado por Jorge Lanata en el que se abordan noticias de la actualidad política argentina a través del humor y la ironía.

Como es costumbre, el periodista comenzó la emisión con su icónico monólogo. En esta oportunidad, apuntó a las diversas fiestas y reuniones sociales que se realizaron en la Quinta de Olivos, mientras el pueblo no salía de sus casas y respetaba una estricta cuarentena.

"Esta semana aparecieron nuevos videos en los que se va a un grupo que no respeta nada, que sale cuando los demás están encerrados y que ni se inmuta ante las cámaras", comenzó diciendo y, fiel a su estilo, agregó: "Estoy hablando de los carpinchos. No habrán pensado en Olivos, ¿no?".

Por su parte, la competencia de canto le dio cierre a los Playoffs con una gran presentación de Mau y Ricky junto a su equipo. Cada vez se está más cerca de conocer al gran ganador del ciclo y la tarea del jurado se hace más difícil emisión tras emisión.

Finalmente, quien arrasó con el rating fue Telefe, que llegó a los 21,8 puntos. Eltrece tuvo una marca máxima de 11,4 puntos.

Fuente: mdzol