El pasado viernes, la noticia de la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez dejó helado a más de uno de sus fanáticos. Si bien desde hace tiempo se hablaba de una crisis en la pareja, todo quedaba en rumores y nadie esperaba que finalizaran su relación. Fue él quien dio a conocer la decisión: "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos".
La publicación no solo tomó por sorpresa a los fans, sino también a la actriz. En diálogo con Marcelo Polino, le contó que "se enteró por el posteo". El periodista, detalló: "Él nunca le dijo que iba a postear que estaban separados. Estaba un poco sorprendida pero me dijo 'estamos en paz y no hubo terceros en discordia'".
Muchas fueron las versiones que circularon en las últimas horas sobre el motivo de la ruptura. Rodrigo Lussich en El Show de los Escandalones brindó la suya frente a las cámaras y aportó un dato poco conocido hasta el momento.
"La versión de la tarde es que Vicuña estaría arrepentido del posteo que puso el viernes a la mañana", señaló y sumó: "La información indica que se arrepintió de blanquear una separación que no está del todo confirmada entre ellos dos".
"El posteo habría sido producto de un arranque, de un impulso, aparentemente el tema de la casa que están reciclando los tiene en un constante tira y afloje, los tiene emputecidos. Por eso la China consultada dice me enteré por el posteo", reveló.