Espectáculos - fotos

Miércoles 25 de Agosto de 2021 - 08:25 hs

Ricardo Fort: críticas por el descuidado estado de su tumba mientras negocian su serie

Este martes se viralizó en Twitter la imagen de la lápida del empresario chocolatero, en un notorio estado de deterioro.

Actualizado: Miércoles 25 de Agosto de 2021 - 08:27 hs

Mientras se negocia la serie biográfica de Ricardo Fort, a muchos les llamó la atención el descuidado estado de la tumba del empresario chocolatero, y la imagen de su lápida se viralizó en la red.

Recordemos que Martita Felipe, los hijos de Ricardo Fort, junto a su padrino, Gustavo Martínez, firmaron un contrato para producir El Comandante, la esperada serie sobre el entrañable mediático. El proyecto está atravesando algunas complicaciones, ya que figuras como Virginia Gallardo y María Fernanda Callejón se han negado a sumarse.

En medio de acusaciones cruzadas, se conoció cómo luce hoy la lapida del cementerio de Pilar, donde yacen los restos de Fort, La imagen que circuló en Twitter impactó a muchos fans de Ricardo. Con pasto largo y seco alrededor, las inscripciones están un tanto borradas, como señal de que la tumba no está siendo cuidada como debería.

EL DETERIORADO ESTADO DE LA TUMBA DE RICARDO FORT.

No es la primera vez que el descuidado aspecto de la tumba de Ricardo Fort llama la atención. En 2018 la placa se encontraba en peor estado. Desde aquel momento, el cementerio trabajó sobre la tumba e hizo algunas mejoras, pero ahora el paso del tiempo y el abandono volvió a deteriorarla.

LA LÁPIDA DE RICARDO FORT EN 2018, EN UN CONSIDERBLE ESTADO DE DESCUIDO.

Fuente: mdzol