Espectáculos - ¿Nace una estrella?

Miércoles 25 de Agosto de 2021 - 17:09 hs

Ozuna empezó a seguir a Luz Gaggi por su versión de "Farsante"

En el programa de este domingo de "La Voz Argentina" Luz Gaggi interpretó un tema del cantante Ozuna y generó que el artista la comenzara a seguir en las redes.

Este domingo en "La Voz Argentina" Luz Gaggi volvió a delsumbrar con una versión muy diferente de la canción "Farsante" de Ozuna. La participante del equipo de Mau y Ricky Montaner emocionó a todos en el estudio y el propio cantante reaccionó a su versión y la comenzó a seguir en las redes sociales.

El reality "La Voz Argentina" continúa avanzando y en esta nueva etapa cada uno de los equipos del certamen debían elegir tan sólo 6 participantes para continuar en la competencia. En el programa de este domingo los 8 cantantes que conformaban el equipo de Mau y Ricky Montaner hicieron sus presentaciones y sin dudas la participación de Luz Gaggi fue la que se llevó todas las miradas.

La cantante oriunda de City Bell, ya venía deslumbrando programa a programa y esta no fue la excepción. Con una versión del tema "Farsante" de Ozuna hizo levantar a todos de sus sillas y provocó que hasta el propio Marley se anime a decir que es una de las favoritas a ganar el certamen y que sería muy positivo que gane una mujer con una voz tan potente, algo que no ocurrió en otras ediciones del programa.

La repercusión del tema llegó a las redes sociales y el propio Ozuna le dejó un mensaje en la cuenta de Instagram de Luz Gaggi, "La rompiste" le dijo el cantante puertorriqueño sobre su preformance en "La Voz Argentina".

“Fue una locura. Encima me enteré por Twitter, uno puso vayan a revisarle el perfil a Luz porque la empezó a seguir. Y yo dije no hay chance. La fui a despertar a mi mamá, eran las dos de la mañana”, confesó Luz en el programa de Vero Lozano comentando el momento en el que se enteró de que la seguía el cantante en las redes sociales.

 

Fuente: Infocielo