Espectáculos - El mensaje en redes

Lunes 30 de Agosto de 2021 - 17:12 hs

Nació León, el segundo hijo de Andy Kusnetzoff

El conductor de "PH: Podemos Hablar" le dio la bienvenida a su bebé, fruto de su relación con Florencia Suárez.

Andy Kusnetzoff emocionó a todos sus seguidores cuando anunció que se convirtió en papá por segunda vez con el nacimiento de su hijo León, fruto de su relación con Florencia Suárez. La pareja ya son padres de su primogénita, Helena.

El conductor del ciclo de Telefe, "PH: Podemos Hablar", compartió un conmovedor posteo sobre el nacimiento de su hijo, quien debió ser internado en la unidad de neonatología, y compartió cómo atravesó este duro momento. 

"La vida son momentos. Y podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la Neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas. Entrás en una película y no te importa más lo que sucede afuera. Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No solo se dedican a los bebés sino a los padres", comenzó Andy a través de su cuenta personal de Instagram.

Kusnetzoff dio las gracias por el apoyo y sostén que recibió de todos durante este tenso momento: "Solo agradecimiento a toda la Neo Trinidad. Los admiro y valoro. Seguro que León aprendió ahí su lección más importante. A veces las cosas no te salen como las planificás pero siempre hay buena gente que te da una mano. Tu nombre lo dice todo. Sos un león. Y ahora siendo cuatro, a disfrutar de la vida en familia".

Además, el presentador manifestó su devoción por su pareja y mamá de sus hijos por todo lo que vivió: "Párrafo aparte para las madres. Bancan física y emocionalmente todo. ¡No sé cómo hacen! ¡Flor sos una leona! ¡Bienvenido hijo! ¡Te amamos! Como dice Gustavo Cerati, tarda en llegar pero al final hay recompensa".

Fuente: DiarioShow