Espectáculos - Maradona

Martes 31 de Agosto de 2021 - 08:53 hs

Revelan una foto de Claudia Villafañe que podría desatar una nueva polémica

La madre de Dalma y Gianinna una vez más está en boca de todo el mundo, después que se conociera la supuesta foto que tendría en su perfil de WhatsAapp.

Actualizado: Martes 31 de Agosto de 2021 - 11:20 hs

En las últimas horas, Claudia Villafañe volvió a estar en el ojo de la tormenta, ya que se conoció en redes sociales la foto que tendría en su perfil de Whatsapp. Algunos aseguran que es un gesto de amor hacía Diego Maradona, mientras que otros sostienen que es el inicio de una nueva polémica. 

Durante los últimos años, Diego Maradona emprendió una batalla legal contra Claudia Villafañe. El astro del fútbol decía que la madre de sus hijas le había robado y, con ese dinero, comprado bienes en el exterior. No obstante, actualmente, en su perfil en WhatsApp, la mujer tendría una imagen, que podría reavivar el escándalo por los derechos de esos bienes. La madre de Dalma y Gianinna tendría en su cuenta en dicha app de mensajería la foto de una de las camisetas históricas del ídolo.

Fanáticos del tema aseguran que es la camiseta que Diego Maradona usó en el Mundial de Fútbol de 1994 en Estados Unidos.

La foto de perfil de WhatsApp de Claudia Villafañe.

La foto de perfil de WhatsApp de Claudia Villafañe.

Es importante resaltar que, en 2016, Diego Maradona aseguraba que Claudia Villafañe no le quería devolver una serie de objetos que había recolectado a lo largo de su carrera y que le pertenecían a él. De acuerdo con el testimonio de ella sobre este tema, estos habían sido un regalo. 

Marcelo Tinelli debutó en Twitch y Coscu opinó al respecto

La abogada de Claudia Villafañe, Elba Marchovecchio, explicó que los objetos pertenecían a su cliente. "Diego Maradona no tenía demasiado interés en esas camisetas, o sabía que esas camisetas, por más que él las hubiera transpirado, se las había dado a Claudia y le correspondía a ella", manifestó la letrada en su momento. 

Fuente: www.eltrecetv.com.ar