"Era un fixture complicado, porque nos tocaron rivales que preferíamos para más adelante, pero era lo que nos tocó y había que ponerle el pecho. Ahora pasa por hacernos fuertes de local y sumar de visitante", reconoció el arquero de Unión, Sebastián Moyano, luego de la ajustada victoria en Santa Fe ante Argentinos 1-0 por la 9ª fecha de la Liga Profesional.
El golero tuvo un mano a mano con LT10 y dijo que "la idea ahora, ya con un equipo más formado y con confianza, es crecer. Cuando nos toque defender por diferentes motivos, hacerlo de la mejor manera".
"Sacando el partido con River, en los otros no fuimos superados. Este equipo (por el Bicho) es uno de los que mejores juega y más tiene la pelota, pero no nos dañó poco. Tratamos de aprovechar sus errores. Esto es partido a partido. Te da alegría ganar ante un rival tan complicado", agregó.
Asimismo, admitió: "El fútbol es un poco injusto, porque ante Talleres nos quedamos con las manos vacías y quizás esta vez fuimos superamos y lo ganamos. Hay que adaptarse y encarar esta semana para ir a buscar puntos ante Vélez".