Espectáculos - tv

Miércoles 01 de Septiembre de 2021 - 08:54 hs

Mirtha Legrand y la gran sorpresa para este fin de semana

Tras la notable repercusión de la vuelta de la diva a la televisión, la diva tendría un plan irresistible para seguir al frente de su programa.

Actualizado: Miércoles 01 de Septiembre de 2021 - 08:56 hs

El sábado pasado, Mirtha Legrand volvió a la televisión y logró una notable repercusión en las mediciones de rating, liderando su franja horaria y posicionando a La noche de Mirtha (eltrece) como el programa más visto de dicha jornada. Ahora trascendió que la diva podría dar una gran sorpresa este fin de semana.

La legendaria conductora se desenvolvió con soltura frente a sus invitados a pesar de haber estado un año y medio alejada de la conducción por la pandemia de coronavirus. Y si bien Mirtha remarcó que su reaparición en la pantalla chica tuvo que ver con un reemplazo que hizo de su nieta Juana Viale, quien debió permanecer aislada durante unos días por regresar de un viaje por el exterior, Legrand podría regresar nuevamente en los próximos días.

Según informó La Pavada de Diario Crónica, la conductora solicitó volver a estar al frente del ciclo este fin de semana, pero está vez en dupla con Juana. Según el mencionado medio, el productor Nacho Viale estaría analizando el rol que podría tener su abuela en la próxima edición de La noche de Mirtha.

Recordemos que Mirtha Legrand logró imponerse en el rating sobre Andy Kusnetzoff, rival que este fin de semana estará ausente ya que recientemente fue padre, y será reemplazado por Verónica Lozano.

Fuente: la pavada