Espectáculos - tv

Jueves 02 de Septiembre de 2021 - 08:33 hs

La Voz Argentina ya tiene el primer finalista

En una noche de muchas emociones, se conoció quién cosechó la mayor cantidad de votos del público dentro del equipo de Lali Espósito.

Actualizado: Jueves 02 de Septiembre de 2021 - 08:34 hs

Este miércoles, se presentaó la primera gala de semifinales en La Voz Argentina y ya está el nombre del primer finalista del exitoso certamen de canto.

Durante la emisión del programa desfilaron los candidatos de los equipos de Lali Espósito y Ricardo Montaner. Con picos de 21 puntos de rating, se presentó en primer lugar Santiago Borda, con una versión de“Living la vida loca” de Ricky Martin. Luego fue el turno de Paula Chouhy con una versión de “Too much love will kill you” de Queen. Finalmente, Nicolás Olmedo interpretó “Feel” de Robbie Williams

En medio de un gran suspenso, Marley anunció que Santiago obtuvo el 24,8% de los votos por lo que quedó en el tercer lugar. “Haber llegado hasta acá ya es un montón”, expresó el joven antes de despedirse de Lali. En segundo lugar, Paula obtuvo el 33.3% de los votos y también se mostró agradecida con el certamen.

Por último, el conductor de La Voz Argentina reveló que Nicolás Olmedo pasó a la final con el 41,9% de los votos recibidos.

Fuente: mdzol