Espectáculos - carcajadas

Jueves 02 de Septiembre de 2021 - 08:50 hs

Video: Darío Barassi "se asustó" con la risa de una participante y se hizo viral

El conductor no escondió la sorpresa por la carcajada de la joven y se escondió detrás de la escenografía. “¿Qué es esto? ¿Sos hija de un ave?”, preguntó el también actor. Las imágenes

Actualizado: Jueves 02 de Septiembre de 2021 - 08:51 hs

Darío Barassi vivió una tarde para recordar en 100 argentinos dicen debido a la extraña risa de una participante. La reacción del conductor se hizo viral al igual que la intensa y sonora carcajada de Solange.

Todo empezó cuando la joven pasó a jugar. Entonces Barassi preguntó: "¿Qué hace un jugador de fútbol antes de patear un penal?”. “Rezar”, fue la opción de la participante haciendo el ademán de la persignación pero llamándolo “el cosito”.

Tenés menos iglesia que yo cuello¿El cosito le decís a persignarse?”, soltó Barassi. Seguido, Solange totalmente lanzó una carcajada insólita.

La reacción del conductor de 100 argentinos dicen fue instantánea: la miró no pudiendo dar crédito a lo que escuchaba y se escondió detrás de la escenografía del programa.

El conductor la miró fijo desde atrás de la escenografía. Toda la situación hizo que Solange no solo no frenara, sino que subiera el tono de su extraña carcajada.

“¿Qué es esto? ¿Sos hija de un ave?”, preguntó Darío.

“Te juro que se ríe así. Hoy veníamos en un taxi, se empezó a reír y me quería bajar”, aseguró el cuñado de la joven mientras Solange solo atinaba a pedir disculpas,

Antes de pasar a otro juego, Barassi preguntó: "¿Ella es la novia de tu hermano? ¿Pero tu hermano es sordo o que le pasa?"

Fuente: rosario3