Espectáculos - video

Jueves 02 de Septiembre de 2021 - 09:00 hs

Estos son los primeros dos finalistas de La Voz Argentina

Anoche se definieron los finalistas correspondientes a los equipos de Lali Espósito y Ricardo Montaner. En la nota, los detalles.

Actualizado: Jueves 02 de Septiembre de 2021 - 09:04 hs

La Voz Argentina comenzó anoche con sus esperadas semifinales. En esta primera parte, fueron los equipos de Lali Espósito y de Ricardo Montaner los que tuvieron que definir a su finalista

Por el team de Lali, el favorito del público fue Nicolás Olmedo, que obtuvo el 41,9 por ciento de los votos, logrando imponerse ante Paula Chouhy y Santiago Borda.

Olmedo, una de las figuras más importantes de esta edición del reality de Telefe, interpretó "Feel", el tercer musical de la velada. "Solito en el escenario, interactuando con la cámara, manejaste la energía justa", le dijo Montaner. Por su parte, Lali comentó: "Se te vio seguro, estoy muy orgullosa, no tengo dudas que la gente te está votando sin parar, sos increíble Nico, y te recontra felicito".

Por el team de Montaner, el elegido fue Ezequiel Pedraza, que consiguió el 34,8 por ciento de los votos, dejando afuera del programa a Ignacio Sagalá, los hermanos Denis y Axel Ortíz y Steffania Úttaro.

"Dígale" fue la canción elegida por Pedraza para su presentación. "Él tiene mi corazón desde el día uno. Canta con corazón, tiene ese carisma de traspasar la pantalla. Yo te votaría si estuviera del otro lado", dijo Lali. En su turno, Montar aseguró: "Lo has hecho extraordinario, me siento tan orgulloso de ti, que sé que vas a llegar muy lejos".

Recordemos que este domingo los finalistas de los cuatro equipos tendrán que actuar por última vez. Allí se conocerá al gran ganador de la competencia.

Fuente: mdzol