Espectáculos - tv

Jueves 02 de Septiembre de 2021 - 10:22 hs

Fabiana Cantilo y sus sorprendentes confesiones en "Los Mammones"

La artista estuvo en “Los Mammones” y logró abrirse como nunca antes. Confió que fue amante de Andrés Calamaro y que desde hace tiempo está transitando una especie de celibato.

Actualizado: Jueves 02 de Septiembre de 2021 - 10:34 hs

El living de “Los Mammones” es el sitio ideal para que los invitados se confiesen y es que con la ayuda y naturalidad de Jey Mammon, ellos logran mostrarse tal cual es y ser tendencia en las redes sociales. Lo vimos anoche con Fabiana Cantilo, la artista que se confesó ante las cámaras.

La música visitó a Jey este miércoles e hizo un repaso por toda su vida: Los Twist, sus relaciones con rockeros, la rehabilitación que comenzó hace 9 años, su conversión al budismo y también sobre la película que está escribiendo y que protagonizarán Pipo Cipolatti, Inés Estévez y Gastón Pauls.

En un momento de la noche, Fabiana soltó: “Yo era una perseguidora nata, compulsiva. Siempre me gustaba alguien que corría. Es así, a las mujeres nos gustaban esos tipos”. “Pero los alcanzaste, al final”, siguió Jey y la invitada respondió: “Un par de tackles me mandé. Los alcancé pero después salieron corriendo de nuevo”.

Tema que dio el puntapié para que Cantilo hablara de su sexualidad y la definiera como “una especie de celibato”: “Hace ocho años que no la veo ni la siento”, exclamó para después explicar que hace “ocho, casi nueve años que estoy limpia de toda sustancia. Y además, de esa otra sustancia que son los hombres. Porque como no salís más a ningún lado... Soy muy feliz así”.

Con picardía sumó: “Yo salía con todos músicos de rock, ¿con quién no salí?” e inmediatamente Mammon continuó con la sección “Las 21 de las 21″ y le consultó “¿Le saldrías de garante a Andrés Calamaro?”. “¡Qué pregunta rara y me gustó! Ni en pedo, primero. Hace años que no me llama... ¡Llamá, Andrés”, exclamó la artista.

Y ahí fue que sorprendió con un dato desconocido: “Yo fui novia... Fui amante de Andrés”, al ver la cara de sorpresa de todos, continuó con el relato de su relación: “Éramos muy chiquitos y yo gustaba de él. Él mucho de mí, no... ¡el pelotudo! Yo era más gordita, tenía el pelo cortadito como vos. Y me acuerdo, que lo pisábamos a su hermano Javier cuando salíamos a la noche, porque Andrés me sacaba, no me dejaba quedarme a dormir”.

Según publica el sitio www.losandes.com.ar, al escuchar el relato, el conductor de “Los Mammones” tiró al aire su deseo: “Creo que Andrés te va a llamar pronto”. “Yo creo Fabi que es muy lindo todo... que está muy bieeeen. Soy igual a Bob Dylaaaan...”, dijo ella misma imitando el timbre de voz de El Salmón. Y entre risas soltó: “¡Lo maté!”.

Fabiana Cantilo es dueña de una voz única, muy poderosa con la que le imprimió su personalidad a muchos grandes hits del rock argentino; fueron muchos los que marcaron su carrera y Jey Mammon quiso saber si hizo mucha plata con ellos.

Con cara de preocupación, la mujer reveló: “No sé, yo andaba de acá para allá... Nunca me compré una casa, por tarada. Nadie sabe por qué. No sé en qué estaba pensando”. Todos quisieron saber por qué y ella explicó un motivo difuso: “Me iba alquilando casas, iba persiguiendo señores de turno y eso me llevaba mucho tiempo”.

En la sección en la que las respuestas deben contestarse con las paletas de Si o No, Fabiana no esquivó hablar de Patricia Bullrich, su prima. “¿Canta bien?”, disparó Jey e inmediatamente levantó la paleta del No y exclamó: “Dale con Patricia, como rompen las pelotas con Patricia”.

“Tengo un montón de primos, ¿por qué no me preguntan por los demás? Me rompe las bolas porque es para que hable de política. No me preguntes nunca más sobre ella, en la vida”, le pidió la invitada al conductor, quien no se la tomó en erio y le consultó: “No te voy a preguntar más sobre ella... ¿Es verdad que jugaban a los soldaditos cuando eran chicas?”.

Fabiana Cantilo la rompió en “Los Mammones” y como es característico del ciclo, llegó el show musical con Jey en el piano y la rockera al micrófono. Interpretaron “La carta”, un tema nuevo que se lo escribió a Charly García, “no pensando en nada”.

El humorista comenzó a tocar “Fue amor”, tema que Fito Páez le dedicó a Fabiana, y “Mary Poppins y el deshollinador”, la cual ella misma reveló: “La odio”. Y para cerrar el bloque, entonaron una emotiva versión de “Superhéroes”, el clásico del primer disco solista de Charly.

Fuente: www.losandes.com.ar