Básquet - Básquet

Jueves 02 de Septiembre de 2021 - 10:34 hs

El último refuerzo de Colón apunta a "ser intensos y rápidos"

El joven base entrerriano, Lautaro Pividori, conversó después de sellar su llegada al Sabalero para la Liga Argentina. “Era la Liga que quería jugar, cerca de casa y en un club importante”; enfatizó

Actualizado: Jueves 02 de Septiembre de 2021 - 10:35 hs

Lautaro Pividori, base U23 de Colón, dejó sus sensaciones después de cristalizar su llegada para la Liga Argentina.

“Hace un par de semanas tuvimos el primer contacto, fue todo muy rápido, dije que sí porque era la Liga que quería jugar, estoy cerca de casa y en un club importante como Colón”, apuntó de movida.

El armador que viene de disputar el cuadrangular final del Torneo Federal con Comunicaciones (Mercedes) añadió que “fue un campañón, al principio el objetivo era competir, pero pasamos fases y nos dimos cuenta que podíamos pelear, el torneo nos ubicó donde terminamos”.

Al momento de contar su recorrido en la disciplina, Pividori detalló que “empecé a los 4 años en Paracao y estuve hasta los 15 que me fui a Ciclista, tres años, donde pudimos lograr muchas cosas. En el último año antes del Covid jugué para Echagüe, después salió lo de Comunicaciones, primera salida fuera de casa, por suerte salió todo de diez”.

Cuando lo consultamos respecto a qué tipo de base se considera, el U23 no dudó en afirmar que “un base desequilibrante, asistidor y que trata de hacer jugar al equipo. Estuve hablando con Ricardo (De Cecco) y Pipi (Vesco), es un equipo joven, ir rotando, el sistema burbuja no tiene descanso, ser intensos y correr mucho”.

En su despedida, soslayó que “todos los entrenadores me ayudaron mucho, Facu Campazzo es mi espejo. Terminé la secundaria hace dos años, el año pasado empecé Licenciatura en sistemas pero dejé por la pandemia, me inclinaré por una carrera vinculada al deporte pero quiero estudiar algo”.

Fuente: Diez en Deportes