Espectáculos - descargo

Jueves 02 de Septiembre de 2021 - 11:25 hs

¿Qué dijo Marta Fort sobre el abandono de la tumba de su papá?

En medio de las discusiones por la serie biográfica de Ricardo Fort, salió a la luz el mal estado en que se encuentra su tumba pero su hija decidió explicar la situación

Actualizado: Jueves 02 de Septiembre de 2021 - 11:26 hs

Cerca de cumplirse ocho años de la muerte de Ricardo Fort, sus hijos Marta y Felipe Fort motorizaron el proyecto de lanzar una serie biográfica sobre su excéntrica vida. Sin embargo, en medio de las discusiones que despertó la propuesta, salió a la luz el mal estado en que se encuentra su tumba en el cementerio.

Las imágenes de la lápida de "El Comandante" en un cementerio privado de Pilar se difundieron en las redes sociales desde la cuenta de Instagram "El show de la actualidad" y se puede ver cierto grado de abandono de la parcela ya que el pasto a su alrededor luce seco.

La foto que reveló el estado de la tumba de Ricardo Fort
La foto que reveló el estado de la tumba de Ricardo Fort

Enterada de la repercusión que tomó la lápida de su padre, Martita decidió compartir un descargo en sus redes sociales y explicar la situación. A través de una historia disparó: "Quizás si no fuesen tan insensibles recordarían que hace pocas semanas se tuvo que remover toda esa tierra para que mi abuela pueda descansar junto a él".

La joven hizo referencia al fallecimiento de su abuela Marta Fort del pasado 5 de julio a los 86 años y que su familia decidió enterrarla junto a su hijo. Al respecto, la influencer expresó: "La naturaleza se está tomando el tiempo para que ese espacio vuelva a su estado".

"De todas maneras nosotros nos encargamos de darle amor en vida y eso es lo que importa. Quienes fuimos con ellos, quienes fueron con nosotros y quienes seguimos acompañando mutuamente, cómo se puede hacer entre estos dos planos que nos separan", consideró firme.

Y cerró picante contra quienes la cuestionaron: "Me gustaría ver las fotos de las lápidas de sus seres queridos que dudo mucho que sean como el Jardín Japonés. Sensibilidad y respeto. Gracias".

El descargo de Martita Fort

 

Fuente: diez en deportes