Espectáculos - En TV

Jueves 02 de Septiembre de 2021 - 15:37 hs

El divertido mano a mano entre Eduardo Feinmann y L-Gante

En una entrevista íntima, el cantante repasó los inicios de su carrera, su relación con las drogas y el alcohol y le robó más de una carcajada al conductor.

Eduardo Feinmann y L-Gante son el agua y el aceite. Sin embargo, sus diferencias no impiden que puedan mantener una charla amena. Y tras su regreso a la Argentina, luego de permanecer varado en México, el cantante visitó los estudios de LN+ para brindar una entrevista íntima en la que repasó los inicios de su carrera, habló del consumo de drogas y alcohol y le robó más de una carcajada al conductor.

Elián Ángel Valenzuela -así es su verdadero nombre- reconoció que desde que saltó a la fama lo que más le critican en su consumo a la marihuana. "A los 15 años ya tenía en claro lo que era el alcohol y la madrugada", reveló el "cumbiero", como se autodenomina. Y reconoció que él mismo se tuvo que poner un freno, ya que su mamá trabajaba mucho y su papá nunca estuvo presente en su vida.

Pero a diferencia de otros reportajes que hizo en las últimas semanas, para hablar con el conductor de Alguien tiene que decirlo (Radio Rivadavia) decidió llegar sobrio al estudio. "¿Para venir acá te fumaste un charuto?", preguntó Eduardo. "Me fumé una sequita sola, y dije 'no quiero fumar, quiero estar careta con Feinmann'", se sinceró el cantante y ante el desconcierto del periodista aclaró: "Careta se le dice cuando estás sin haber fumado.. Hoy estuve careta".

En medio de un gran momento laboral, L-Gante está cerca de convertirse en papá por primera vez. "Es otro paso que voy a dar y me va a traer un cambio. Deseo que así sea, es una gran responsabilidad. Me enternece que alguien va a estar dependiendo de mis pasos y que voy a dar todo por esa personita", contó con entusiasmo.

El momento más divertido se desencadenó cuando el joven reveló que su beba se llamará Jamaica. "Siempre vas con el...", indicó el periodista mientras hacía el gesto del cigarrillo con las manos luego le preguntó el motivo por el que lo eligió. "Primero porque en Jamaica fuman mucho pero, sinceramente, lo elegí porque no lo tiene nadie", dijo el artista. "¿Pero hacía falta? Justo para...", insistió Feinmann y Elián remató con humor: "Pero ¿Qué me estás diciendo, que el nombre de mi hija está mal?".

"Jamás te diría, es lindo nombre más allá de eso", contestó el conductor y en la misma línea planteo: "¿Por qué no le pusiste María? La maría...". Pero Claudia Valenzuela, la madre del cantante, que estaba en comunicación telefónica, interrumpió la charla: "¡No le des idea que ahora le pone María Jamaica!".

Fuente: Noticias Argentinas