Espectáculos - tenis

Jueves 02 de Septiembre de 2021 - 15:48 hs

¡Qué hinchada! Ben Stiller alentó a Schwartzman en el US open

Durante el partido que le terminó ganando a Kevin Anderson, el Peque contó con un sorpresivo fan en las gradas: una superestrella de Hollywood con quien luego se encontró en los pasillos del estadio.

Actualizado: Jueves 02 de Septiembre de 2021 - 15:49 hs

Diego Schwartzman se metió en la madrugada de este jueves en la tercera ronda del US Open al vencer por 7-6, 6-3 y 6-4 al sudafricano Kevin Anderson, en un partido que se demoró más de lo planeado debido al temporal que azotaba a Nueva York por esas horas, y el Peque contó con un sorpresivo fan en las gradas.

Es que en plena transmisión del partido se pudo ver que en el box del tenista argentino, donde generalmente se ubican su entrenador, sus familiares y sus allegados más cercanos, estaba nada menos que Ben Stiller, el reconocido actor, productor y director de cine, popular por sus apariciones en películas como Loco por Mary, Zoolander, La familia de mi novia y Una noche en el museo, entre otras.

Su presencia llamó la atención y, aunque en un principio se especuló con que Stiller, quien estaba junto a su pareja Christine Taylor, estaba viendo el partido simplemente por ser un fan del tenis, ya que es habitué del US Open como espectador, este jueves la novia del Peque reveló el motivo.

"Vinero especialmente a ver a Diego y fue una fucking locura esta noche que viví", reveló Eugenia De Martino, pareja del Schwartzman, en su cuenta de Instagram, donde además mostró varias fotos con el popular comediante.

Además, subió un breve video en el que se lo ve al tenista porteño dialogando con Ben Stiller, a pura risa, en los pasillos del estadio, donde compartieron un momento en soledad luego de la buena victoria sobre Anderson.

Fuente: lt10