Espectáculos - Netflix

Viernes 03 de Septiembre de 2021 - 09:04 hs

Avance y fecha de estreno de la última temporada de Luis Miguel

El gigante del streming dio a conocer el trailer de la producción que ha mantenido la atención de millones de fanáticos del popular cantante mexicano.

Actualizado: Viernes 03 de Septiembre de 2021 - 09:05 hs

Este jueves, Netflix lanzó el avance de la última temporada de la serie de Luis Miguel. El desenlace promete mantener la atención del público al rojo vivo y la fecha de estreno está prevista para el 28 de octubre.

En las imágenes del trailer, hay nuevas escenas del astro popular con su padre, y en esta oportunidad también se abordará entre otras cosas el romance que tuvo con Mariah Carey.

"El Sol de México se enfrentará a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de 30 años de carrera", anuncia Netflix sobre la tercera temporada de la serie que fue seguida por millones de espectadores en el mundo.

Diego Boneta interpreta una vez más al legendario cantante en esta producción que se ha convertido en uno de los caballitos de batalla del gigante del streaming, y en esta oportunidad seguramente nadie querrá perderse el desenlace de la historia.

Recordemos que el 30 de mayo se emitió el último capítulo de la segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel. En ese episodio, se reveló por qué su hermano Sergió optó por alejarse para siempre del polémico artista.

Fuente: mdzol