Espectáculos - Netflix

Viernes 03 de Septiembre de 2021 - 11:24 hs

Ya se estrenó la primera parte de 5ª temporada de La Casa de Papel

Los primeros capítulos de la última temporada de la serie ya están disponible en Netflix; en el inicio, las cosas adentro del Banco de España terminan en caos ¿será el fin de la banda del Profesor?

Actualizado: Viernes 03 de Septiembre de 2021 - 11:26 hs

La Casa de Papel es una de las series más atrapantes de Netflix del último tiempo que causa furor en los fanáticos y todos están muy pendientes a lo que suceda con la quinta temporada, de la cual ya se conoce el tráiler. Mirá cuándo se estrena y a qué hora.

A qué hora se estrena La Casa de Papel en Argentina

El estreno de la primera parte de la quinta edición en la Argentina será el viernes 3 de septiembre. Luego, habrá que esperar tres meses para ver la segunda parte de la quinta temporada, que se desarrollará a partir del 3 de diciembre.

La Casa de Papel 5: el tráiler, qué va a pasar y lo que hay que saber

Cabe recordar que, de acuerdo a cómo finalizó la última, para esta ocasión la banda de atracadores lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España. Por su parte, el Profesor finalmente fue capturado por Sierra y no cuenta con un plan para escapar. 

Además, se esperan nuevos personajes: Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre, uno interpretando al hijo de Berlín, Rafael, y el otro será René, el fallecido novio de Tokio (Úrsula Corberó).

Ver La Casa de Papel 5 online

Desde las 00 del viernes 3 de septiembre, la quinta temporada de La Casa de Papel podrá verse de manera online a través de la web o aplicación de Netflix, que para poder acceder deberás registrarte y contratar uno de los planes que ofrece la empresa.