Básquet - Básquet

Viernes 03 de Septiembre de 2021 - 16:53 hs

“Voy a aprovechar al máximo este paso por Colón”

Ignacio Zulberti, último fichaje del Sabalero reconoció que la presencia de De Cecco inclinó la balanza, a la vez que acotó: “Cuanto más versátil sea uno, mucho mejor”

Actualizado: Viernes 03 de Septiembre de 2021 - 16:55 hs

El tandilense Ignacio Zulberti completó hace pocas horas el armado del plantel de Colón, que afrontará desde octubre su segunda temporada en la Liga Argentina de Básquet.

Desde su ciudad natal donde aprovecha los últimos días de descanso antes de iniciar la pretemporada charló con UNO Santa Fe para brindar sus sensaciones de este paso que dará en su trayectoria deportiva.

“Estoy ansioso, un montón de sensaciones encontradas en muy poco tiempo, es algo que venía buscando porque la Conferencia Norte siento que está mejor que la Sur, debo estar en el día a día. Con las ganas de siempre de afrontar una nueva temporada”, apuntó de movida.

Para luego, respecto a su posición en la zona pintada, añadir: “Si algo quedó en claro que cuánto más versátil sea uno mejor, así que en los últimos años me adapté a la posición de cuatro, en las últimas tres temporadas me adapté, iba rotando, me gustan las dos, estoy para lo que necesite el equipo”.

En relación a lo charlado con el DT Ricardo De Cecco en la previa, acotó que “me habló a principios de negociación, fue un honor porque sabemos lo que significa Ricardo en un banco. Tuvo mucho peso para inclinar la balanza, es aprendizaje y siento que voy a crecer y explotar al palo, y sacarle los detalles como entrenador”.

Cuando lo consultamos respecto a Colón y su visión desde afuera, aportó: “Sabemos el nombre de Colón de Santa Fe, de a poco va haciendo grande su historia, más allá del fútbol, las cosas se están haciendo bien, a mi me importa tener un día a día bueno. Los dirigentes me hicieron saber las ganas, las intenciones. Para un jugador profesional que lo mimen así es un placer”.

Fuente: Diez en Deportes