Básquet - Básquet

Sábado 04 de Septiembre de 2021 - 09:43 hs

“Para Argentino fue un debut esperado y soñado”

El entrenador de Argentino (SC) compartió sus sensaciones luego de un debut ganador ante un adversario directo en la lucha por trepar a la A1

Actualizado: Sábado 04 de Septiembre de 2021 - 09:44 hs

Argentino (SC) arrancó con el pie derecho su participación en la A2 del Torneo Oficial, al batir como local a Macabi, un rival directo en su lucha por el ascenso.

Guillermo Castrodeza, DT del Tino, confesó que “fue un partido donde arrancamos abajo 20-8, pero después ajustamos nuestra defensa, entraron los tiros y lo supimos mantener por el resto del juego”.

Más adelante, sostuvo que “rescato la actitud de los chicos, para nosotros es muy importante volver a ganar un partido, no lo pudimos hacer en el Apertura, sabiendo que es un Torneo que será muy duro”.

En relación a lo trabajado en el paréntesis obligado, Memo añadió que “estamos bien, mejoramos en el tema actitud de juego y en la parte física, en el parate trabajamos mucho eso y por suerte lo mejoramos en el debut”.

Antes de su despedida, recalcó que “haber mantenido la diferencia en los últimos minutos ante un rival como Macabi es valorable, para nosotros fue un debut esperado y soñado”.

Fuente: Diez en Deportes