Unión - Actualidad tatengue

Sábado 04 de Septiembre de 2021 - 15:18 hs

El Vasco apostaría por la misma receta en Unión para jugar con Vélez

El DT Juan Azconzábal prepara la formación para jugar el lunes que viene en Liniers por la 10ª fecha de la Liga Profesional, con muchas probabilidades de insistir con la idea

Actualizado: Sábado 04 de Septiembre de 2021 - 15:20 hs

Prensa Unión

Unión llevó adelante este sábado una nueva práctica en el predio Casasol enfoca en visitar el lunes, a partir de las 20.15, con arbitraje de Fernando Rapalli y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Vélez por la 10ª fecha del torneo de la Liga Profesional.

Alejandro Limia llega a Santa Fe para analizar la propuesta de Unión

El DT Juan Azconzábal todavía no confirmó el equipo, fiel a su estilo, pero tendría pensando repetir la formación que viene de superar a Godoy Cruz y Argentinos Juniors. Si bien es cierto que este viernes probó con Gastón González en la izquierda, habría muchas chances de que insista con la idea, aunque nada puede darse por hecho con Vasco.

La AFA multó a Unión por el duro informe del árbitro Nazareno Arasa

Después, el resto de los protagonistas serán los mismos, sabiendo que estarían recuperados Juan Carlos Portillo y Fernando Márquez, que venían siendo titulares. Pero como el equipo funciona bien así, no lo modificaría demasiado. 

Doblete de Luna Diale para Unión que empató ante Vélez en la Villa Olímpica

Así el escenario, los posibles 11 serían: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel o Gastón González; Juan Nardoni y Ezequiel Cañete; Kevin Zenón, Nicolás Corderó y Marco Borgnino.

Fuente: Diez en Deportes