Espectáculos - sin trampa

Domingo 05 de Septiembre de 2021 - 18:07 hs

Bake Off Argentina: Dolli Irigoyen contó qué harán para la final

A poco del comienzo, la jueza del certamen ya reveló detalles.

Dolli Irigoyen, una de las integrantes del jurado, reveló detalles de la nueva temporada Bake Off Argentina (Telefe) y hasta del final, además de asegurar que no volverá a repetirse lo sucedido con Samanta Casais, que causó una polémica tan potente que la producción terminó por descalificarla y dar por ganador a quien había quedado segundo, Damián Pier Basile.

En dialogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Dolli Irigoyen adelantó detalles sobre la competencia gastronómica en la que pasteleros aficionados deberán poner a prueba sus habilidades, sortear diversos retos y demostrar sus conocimientos en pastelería, que tiene su estreno previsto para mediados de septiembre, tras el final del tanque La Voz Argentina.

Al ser consultada por lo sucedido con Samanta Casais, quien se había consagrado la ganadora del programa y luego le fuera quitado el título “por fraude”, la reconocida chef aseguró que “me parece que se ha investigado y hecho otro tipo de test, no va a volver a suceder”. En esa línea, conto que- como han hecho en MasterChef Celebrity y La Voz Argentina- "También se van a grabar dos finales porque siempre hay alguien que lo filtra y le saca la emoción", indicó Dolli.

De este modo, contó que en esta nueva temporada “habrá 14 participantes, cada uno con su personalidad, cada uno con su grado de experiencia de lo que traen de la casa. Pasa de todo, hay que estar atentos a que un día uno sale mejor y al otro día se derrumbó, o derrumbó su propia torta".

Por último, la jueza de Bake Off Argentina, manifestó: "Te podés encariñar de su historia de vida, pero cuando hay que calificar somos absolutamente estrictos. A veces tenemos diferencias que ahí las hablamos pero cada uno lo expresa con absoluta libertad, al momento de juzgar hay que hacerlo y no hay contemplación. A veces te duele, se te parte el corazón pero es así”, completó Dolli Irigoyen.

Fuente: Exitoina