Espectáculos - repaso

Domingo 05 de Septiembre de 2021 - 18:54 hs

Final de La Voz Argentina: quiénes fueron los antiguos ganadores

Conocé a los artistas que se coronaron campeones en otras ediciones del reality.

Actualizado: Domingo 05 de Septiembre de 2021 - 18:55 hs

Después de varios meses de mucho éxito en la televisión, " La Voz Argentina" llega a su fin con la esperada final para definir quién se va a coronar campeón en la edición 2021.

Este domingo 5 de septiembre se podrá ver la gran final del reality desde las 22 en la pantalla de Telefe y contará con cuatro artistas de lujo que se van a enfrentar en una exigente batalla artística por la gloria.

Nicolás Olmedo va a representar el equipo de Lali Espósito, mientras que Ezequiel Pedraza va a ocuparse del team Ricardo Montaner. Representando al equipo Mau y Ricky va a estar Luz Gaggi y por el team Soledad PastoruttiFrancisco Benítez.

A pesar de la gran notoriedad que cosechó la competencia artística, esta no es su primera edición en las pantallas nacionales. " La Voz Argentina" se emitió por primera vez en el 2012 y tuvo a Gustavo Corvalán como ganador del equipo de La Sole.

Después, con varios años entre las temporadas, el reality se volvió a transmitir en 2018 y Braulio Assanelli, del equipo de Ricardo Montaner, fue consagrado campeón en aquel año.

Fuente: Diario Show