Horas antes de la gran final de La Voz Argentina (Telefe), Lali Espósito se despidió del certamen con un emotivo posteo en la red.
"Me cuesta expresar en palabras lo que fue para mí hacer este programa, pero lo intentaré. La Voz Argentina no hizo más que reafirmar el sentido de mi vida. Que esto haya llegado en este momento del mundo y me permita entrar en sus casas todos los días para hacerlos desconectar, conectar, reírse y emocionarse es único para mí”, comenzó Lali.
Luego reflexionó: "La música es sanadora y este programa fue ese bálsamo que todos necesitábamos. Eternamente agradecida a la producción y a mis maravillosos compañeros delante y detrás de cámara. Ufff... No saben lo que fue mi vida en este tiempo, trabajé sin parar, dormí muy muy poco este tiempo. Tuve mucha movida emocional”.
Finalmente, Lali Espósito enfatizó: "GRACIAS a cada persona que me acepto y me dejo formar parte de su vida cotidiana desde la tele. Crecí en este canal de televisión. Voy por esos pasillos y me veo chiquita, soñando con ser una estrella, haciendo lo que me gusta. Y estar hoy ocupando esta silla tan importante es un sueño (más) cumplido en mi camino artístico”.