En la previa del partido donde Colón empató frente a Newell's en el Brigadier López, la sección chimentos que encabezó Julio César Canteros nuevamente dejó mucha tela para cortar.
En primer término, reveló que Juan Berros, representante de Eduardo Domínguez, fue convocado por el entrenador para que interceda entre el plantel y los dirigentes para que se solucione el conflicto por los premios.
"La decisión fue dividida, como ocurre en el boxeo cuando se acude a las tarjetas, ya que muchos no estaban de acuerdo en arreglar", adelantó Canteros en cuanto a los términos del convenio que fue firmado por los jugadores y el presidente José Vignatti, quien estuvo secundado por el abogado Juan Saliva.
Además, Canteros contó cómo está la situación de Facundo Farías, quien tendría varias ofertas para emigrar. También contó la postura de los dirigentes de aumentar la cláusula de salida, la que no tendría asidero como consecuencia que habría que aumentarle el sueldo.
Por otro lado, adelantó cómo está el reclamo de El Quillá por una posible venta de Facundo Garcés, por el cual Colón pagó por derechos de formación una cifra cercana a los 350.000 pesos.